India se lleva la corona en el Miss Universo 2021

El evento se realizó en la ciudad de Eilat, en Israel.

Leer También: Venezuela ya tiene al 81,6% de su población vacunada contra el COVID-19

Después de clasificar en el top 3 del Miss Universo 2021, Miss India, Harnaaz Sandhu, se convirtió en la nueva reina de belleza de este concurso, que celebró además este año la edición número 70 del certamen.

Desde el principio, Miss India se encontraba dentro de las favoritas. Sin embargo, para impactar al jurado tuvo que pasar, al igual que sus compañeras, por las distintas fases del concurso.

El concurso fue presentado por el comediante Steve Harvey quien sorprendió a la Miss India, Harnaaz Sandhu, preguntándole: “Escuché que haces algunas imitaciones de animales bastante buenas, escuchemos la mejor”.

“Dios mío, Steve, no esperaba hacer esto en el escenario mundial. Tengo que hacer esto, no tengo otra opción. Prepárense todos”, dijo Miss India antes de maullar.

Esta es la segunda Miss Universo en la era del covid-19. Las fronteras de Israel debían estar abiertas a los turistas inmunizados antes del evento principal de este año, que habría permitido la asistencia de miles de fanáticos.

El Miss Universo 2021 también premió a otras candidatas. Por un lado está Miss Suráfrica, Lalela Umkhosi Wephaseka Mswane, quien clasificó como segunda finalista. En cuanto al primer lugar, Miss Paraguay, Nadia Tmara Ferreira, quien asumirá el rol de la corona si por alguna razón Miss India no puede hacerlo.

India se lleva la corona en el Miss Universo 2021.