Incursión en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil deja un fallecido

En horas de la mañana, en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, se efectuó una incursión de dos sujetos no identificados, dejando como resultado un fallecido.

Leer también: Detienen a joven tiktoker por publicar vídeos «subidos de tono» con uniforme de policía

Así se dio a conocer por medio de minuta de la ZODI N°13 (Lara), detallando que los sujetos accedieron a las adyacencias del parque general de armas de la Base Aérea (parte oeste), haciendo la sustracción de un (01) Fusil Serial 061708888 perteneciente a la FANB.

En el lugar se encontraban de servicio la S/R Lilian Gabriela Vergara Méndez, quien poseía un Fusil AK103, el cual le fue arrebatado después de haber sido golpeada (en la parte frontal del cráneo) por dichos individuos.

El Oficial de guardia al percatarse de lo ocurrido activo la patrulla de reacción, los cuales abrieron fuego contra los incursores, resultando heridos el S2. Darwin José Pérez con una herida en muslo con entrada y salida, y S/R Jhonathan Vargas Castillo con una herida en el Tórax, llegando sin signos vitales al seguro Pastor Oropeza, después de haber sido evacuado por el personal de servicio Médico en la ambulancia táctica.

El resultado de dicha incursión dejo como resultado un fallecido y dos heridos de la FANB, y la sustracción de un Fusil Serial 061708888 perteneciente a la FANB.

En el sitio se está realizando patrullajes y escudriñamiento tanto interno como externamente en la Base Aérea.

Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil