¡Increíble! Su propio padre secuestró, violó y embarazo a su hija en Barinas

Los efectivos del CICPC detuvieron a un sujeto en el estado Barinas por la presunción de secuestrar, violar y embarazar a su hija menor de edad

Cuerpo de Inventigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron en Barinas, a un sujeto identificado como Yander Antonio Herrera García, de 35 años, por presuntamente secuestrar a su hija de 16 años, abusar sexualmente de ella y dejarla embarazada.

C/G Douglar Rico, Director del CICPC

Los funcionarios se dieron a la tarea de reunir una serie de indicios, tras la denuncia realizada por la madre de la víctima, ante la Delegación Municipal Barinas; en este sentido, el Director del CICPC, Comisario General Douglas Rico, informó que Herrera García fue aprehendido en El Pagüey, sector San Isidro, parroquia Domingo Ortiz de Páez, en la referida entidad federal. 

Leer también: Delcy Rodríguez protesta por linchamiento mediático contra Venezuela

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Rico en la red social Instagram, donde escribió: “Se conoció que Herrera, desde el año 2013, mantenía secuestrada a su hija, que actualmente tiene 16 años y, producto de este secuestro y los constantes abusos sexuales que cometía el padre, quedó embarazada”.

Por último, el Comisario General señaló, que la joven logró escapar recientemente de su victimario, llegó a un centro médico por sentir fuertes dolores abdominales y tras ser evaluada se constató que presenta un embarazo de 4 meses. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Barinas.

Imagen Referencial

AV / Con información de la Iguana TV