Publicidad
Inicio Deportes ¡Increíble! Salvador Pérez dió otro Grand Slam en juegos consecutivos en la...

¡Increíble! Salvador Pérez dió otro Grand Slam en juegos consecutivos en la MLB

Fue el cuadrangular 36 para Salvador Pérez e iguala a Vladimir Guerrero Jr. (36) en el segundo puesto entre los máximos jonroneros de la presente temporada.

Salvador Pérez está oficialmente encendido. El receptor venezolano de los Kansas City Royals sigue aumentando su cuenta de cuadrangulares en la presente temporada de la Major League Baseball y este viernes por la noche alcanzó la cifra de los 36 vuelacercas en este 2021, pero de una manera muy especial.

Y es que el careta de los Royals se fue para la calle con tres compañeros en circulación por segunda jornada consecutiva. Salvy descifró los lanzamientos del abridor de los Seattle Mariners, Logan Gilbert, en el cuarto episodio. La conexión del venezolano remolcó a Ryan O’Hearn, Whit Merrifield y Nick López.

Leer también: Miguel Cabrera anuncia retiro de las Grandes Ligas en dos años

Fue el cuadrangular 36 para Salvador Pérez, quien de esta manera iguala al dominicano Vladimir Guerrero Jr. (36) en el segundo puesto entre los máximos jonroneros de la presente temporada de las Grandes Ligas por detrás del líder absoluto del departamento, el japonés de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani (41).

Ingresó a un grupo selecto

El grand slam de Salvador Pérez de este viernes por la noche le permitió al receptor venezolano lograr algo que tan sólo han hecho hasta el momento 24 jugadores en la historia de las Grandes Ligas. Y es que el jugador de los Kansas City Royals se convirtió apenas en el segundo jugador que conecta un jonrón con las bases llenas en partidos consecutivos.

Entre los miembros de este selecto grupo se encuentran Babe Ruth, Ken Griffey Jr., Sammy Sosa, Fredd McGriff, entre otros. Para Salvador Pérez está es su mejor temporada a nivel ofensivo en sus 10 años en las Grandes Ligas, en la que está estableciendo topes en cuadrangulares y carreras remolcadas.

Con información de BolaVip

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.