¡Increíble! Olga Tañón y Marc Anthony recibieron su tercer Récord Guinness

Guinness World Records los sorprende

Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Olga Tañón están muy felices, y es que ambos artistas por separados recibieron de manos de Guinness Wordl Records reconocimientos. En el caso de Marc por ser el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios Lo Nuestro y en cuanto a la merenguera por ser la mujer más postulada en dicha premiación que se llevará a cabo este jueves 18 de febrero en Miami.

Tañón agradeció Guinness World Records por su premio y señaló que es la artista femenina en ganar más de 30 estatuillas.

Leer también: Todos los estrenos de la semana en Netflix con una serie que te recordará mucho a Dark

Cantantes Olga Tañón y Marc Anthony

Agradecidos con el Galardón, por más nominaciones en Premio lo Nuestro

“Más que feliz con mis nuevos premios Guinness World Records por ser la más nominada en Premio Lo Nuestro con 48 y por ser la artista femenina en ganar más de 30 premios. Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé. A mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor.Dios los bendiga por siempre”, escribió Tañón en su instagram.

Por su parte, Marc Anthony también agradeció Guinness World Records por otorgarle este importante galardón.

Leer también: Gato murió por salvar a 2 niños

“Gracias Guinness World Records por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores y a todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo”, escribió Marc Anthony.