¡Increible! Netflix vuelve a cancelar cuatro series por sorpresa y todas tienen algo en común

Netflix
Netflix

Netflix es una de las plataformas que más apuesta por la diversidad, variedad y frescura de sus contenidos… pero también es una de las más tajantes: si no funcionan, no duda en cancelarlas fulminantemente. Ha habido casos muy sonados, como el de Jupiter’s Legacy, llamada a ser uno de los referentes del género superheroico para hacer la competencia a Amazon con The Boys y a Disney+ con Marvel, y acabó siendo uno de sus mayores fracasos.

El pasado fin de semana, Netflix anunció el carpetazo de cuatro series, y todas ellas tienen algo en común: son cuatro sitcoms, que terminarán tras solo una temporada en el caso de dos de ellas: En los boxes (The Crew), Coumtry Confort, Mr. Iglesias y Bonding.

En los boxes (The Crew) salió en febrero de este año, y era una sitcom centrada en un ambiente muy particular: las carreras de NASCAR. Estaba liderada por Kevin James, y aunque no continuará, Netflix sí ha firmado con James para producir y protagonizar una nueva comedia. 

Leer también: COVID-19 | Venezuela suma 19 fallecidos y 1030 nuevos contagios

Country Comfort también se cancela tras solo una temporada

Estaba protagonizada por Katherine McPhee, actriz y cantante, y narraba la historia de una cantante de country que pasa a trabajar como canguro.

 Sr. Iglesias, protagonizada por el actor y cómico mexicano Gabriel Iglesias y creada por Kevin Hench, fue cancelada tras tres temporadas, siguiendo a un profesor de secundaria, involucrado con sus historias personales. Aunque no continuará, Netflix seguirá contando con Iglesias para sus especiales de monólogos stand-up.

Netflix

Por último, Bonding se quedará con solo dos temporadas:

Era una comedia dramática protagonizada por Zoe Levin como una estudiante de psicología que trabaja como dominatrix, introduciendo a su amigo Pete en el mundo del BDSM. Netflix cancela la sitcom, pero firma de nuevo con su creador, Rightor Doyle, para otra desarrollar una nueva serie.

Leer también: Alfredo Ramos (Causa R): «Ir a unas elecciones regionales sin incluir la elección presidencial sería un error»