¡Increíble! Mujer en Barquisimeto dio a luz en una patrulla (+Fotos)

Pese a la pronta reacción de los funcionarios policiales, en la Av. Las Industrias a la altura de la ferretería EPA la ciudadana Luz Marina Bracamonte terminó dando a luz en la patrulla que la trasladaba.

Durante la mañana de este jueves funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel) asistieron en las labores de parto de ciudadana Luz Marina Bracamonte, quien terminó dando a luz en la patrulla que la trasladaba al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. Pastor Oropeza Riera, de la ciudad de Barquisimeto.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Guerrera Ana Soto I, recibieron una llamada telefónica para apoyar en el traslado de una ciudadana quien presentaba contracciones debido a su avanzado estado de gestación. Por lo que se designó al Vehículo Patrulla 1280, bajo el mando del supervisor Yoel Gutiérrez y adscrito a la estación policial Pavia.

Leer también: Funcionario de la Policía de Lara falleció en un accidente de tránsito

La niña pesó 3.800 kilogramos y midió 45 centímetros.

Cuando se llegó a la residencia de la ciudadana Luz Marina Bracamonte, de 39 años de edad, ubicada en el  sector La Orquídea de Pavia, ésta ya se encontraba en labores de parto. Así que sin perder tiempo el supervisor Gutiérrez y otros tres funcionarios ayudaron a la Sra. Bracamonte y su familia entre ellos Maikel Martínez, su esposo, en el traslado para el centro asistencial más cercano a su domicilio el IVSS Dr. Pastor Oropeza Riera.

Pese a la pronta reacción de los funcionarios policiales, en la Av. Las Industrias a la altura de la ferretería EPA la ciudadana Luz Marina Bracamonte terminó dando a luz en la patrulla que la trasladaba y con la asistencia de su esposo y los funcionarios presentes. Finalmente, al llegar al centro asistencial fueron atendidas por el Dr. Bladimir Rodríguez y el enfermero José Meléndez. El galeno informó que ambas, madre e hija, se encuentran en buen estado de salud y que la niña pesó 3.800 kilogramos y midió 45 centímetros.

Leer también: Moiseth David es el primer barquisimetano del 2021

Por lo anterior, el general de brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, Director de Iacpel, felicita la labor de los Héroes de Azul quienes están siempre al servicio del pueblo larense. Asimismo el Gral. Peña Quevedo y toda la familia policial se unen al júbilo de la familia Martínez Bracamonte y por el nacimiento de Maikerlis Alejandra.

Maikerlis Alejandra es el nombre que decidieron sus padres para la infante.

Nota de prensa.