¡Increíble! Justin Bieber es reconocido por ser el artista más escuchado en Spotify

Justin Bieber
Justin Bieber

El cantante canadiense, Justin Bieber, se convirtió recientemente en el artista más escuchado de Spotify. Con 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales Bieber desplaza a Ariana Grande que con 82 millones de oyentes, obtuvo ese puesto en diciembre de 2020.

Con tan solo diez años de carrera Justin ha conseguido alcanzar este logro histórico. Durante su época de cantante Bieber ha sacado grandes éxitos como solista y también con algunas colaboraciones de grandes figuras de la música como lo son: Daddy Yankee, Shawn Mendes, DJ Snake, entre otros.

Finalmente al saber esta noticia, miles de seguidores comenzaron a llenar las redes sociales con el gran logro del cantante. Además La cuenta oficial de Spotify del artista ya se encuentra actualizada, mostrando que es el número uno.

Leer también: Cardenales de Lara suma experiencia

El Álbum que ayudo a Justin Bieber a lograr esta meta

Gracias a su más reciente lanzamiento, el álbum titulado Justice , Justin Bieber pudo aumentar las reproducciones que tenía hasta el momento y de esta manera se convirtió en el artista más escuchado de una de las más famosas plataformas de música.

¿Quiénes le siguen al canadiense en la lista?

A continuación te presentamos el top 5 de los artistas más escuchados de Spotify.

-Justin Bieber

-Ariana Grande

-The Weekend

-Ed Sheeran

-Dua Lipa

Leer también: Hoy inicia operativo de cobro del servicio de aseo urbano al comercio e industria