Publicidad
Inicio Entretenimiento ¡Increíble! Entérate de cómo Demi Lovato trato de conquistar a una famosa...

¡Increíble! Entérate de cómo Demi Lovato trato de conquistar a una famosa actriz por Instagram

Las celebridades utilizan a menudo sus cuentas de Instagram para coquetear entre ellas, y Demi Lovato no es ninguna excepción. La estrella del pop, que nunca se ha sentido a gusto etiquetando su sexualidad y desde hace unos meses utiliza pronombres neutros, le envió un mensaje privado a la actriz Emily Hampshire a través de esa misma plataforma. Tras expresarle su admiración por su trabajo en una de sus series favoritas (“Schitt’s Creek”), le propuso que se reunieran algún día y, por si no se había expresado con claridad, añadió que estaba refiriéndose a una cita en toda regla.

 La propia Emily se encargó de revelarlo ahora a lo largo de la conversación que ha mantenido con Demi en su podcast, y reconoció que no se esperaba que alguien de 29 años mostrara interés en una mujer de 40 como ella. Sin embargo, la otra parte involucrada en toda esta divertida situación no veía por qué su diferencia de edad de más de una década podía suponer un problema.

Leer también: Venezuela obtiene dos nuevos diplomas paralímpicos tras actuaciones de Naibys Morillo y Edwars Valera

Demi Lovato y Emily Hampshire

“Recuerdo que también dijiste: ‘Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor‘. Y justo después añadiste: ‘No quiero decir que en este caso tú seas Holland Taylor‘”, añadió la cantante, que se sintió muy halagada con esa comparación y se rió mucho ante el repentino nerviosismo de Demi al pensar que la había ofendido.

Al final, Emily rechazó amablemente la invitación, pero actualmente mantiene al menos una bonita amistad con Demi, quien por su parte se alegra mucho de haberse atrevido a escribirle aunque la historia no acabase como esperaba. “Una persona no binaria también tiene derecho a soñar. Yo estaba soñando a lo grande. Me dije: ¿Qué es lo peor que puede pasar?”, señaló.

Leer también: Reportan en Venezuela 1271 nuevos casos y 17 fallecidos por COVID-19

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.