Increíble: Confunden a Romeo Beckham con Justin Bieber en su nueva campaña

Confunden a Romeo Beckham con Justin Bieber
Confunden a Romeo Beckham con Justin Bieber

Desde que era muy pequeño, Romeo Beckham se declaró el fanático número uno de Justin Bieber. Era tanta su admiración por el cantante canadiense, que Romeo incluso le pidió a su papá, David,  que su próximo hermanito (cuando todavía no sabían que iba a ser una niña) tuviera el nombre de Justin Bieber, su cantante favorito.

“Nosotros -David y Victoria- le dijimos a los chicos: ‘Dennos algunas ideas’. Mi segundo hijo, Romeo, sugirió: “¿Qué tal Justin Bieber como un nombre? Justin Bieber Beckham. Ahora ya sabemos que es una niña, entonces el comentario fue como: Bueno, ¿entonces podemos ponerle Justine Bieber Beckham?”, reveló David en una entrevista.

Romeo hasta ha adoptado el gran estilo que caracteriza a Justin, pues es fiel seguidor de la marca de ropa del famoso cantante: Drew House.

Leer tambien: Capturan en Barquisimeto dos sujetos intentando robar los cables del alumbrado público

Confunden a Romeo Beckham con Justin Bieber

Romeo impacta al lucir idéntico a Justin Bieber en su nueva campaña

En múltiples ocasiones, los fanáticos han confundido a Romeo Beckham con Justin Bieber, ¡aseguran que parecen hermanos gemelos! El hijo del famoso futbolista acaba de compartir su más reciente participación en una campaña de Saint Laurent, y luce tan parecido a Justin que sus seguidores incluso lo confundieron con el intérprete de ‘Yummy’.

“¿Justin Bieber?”, “Pensé que era Justin”, y “Te pareces mucho a JB”, escribieron los internautas en las redes sociales.

Leer tambien: ¡Bochornoso! Usuarios y personal de seguridad del Sambil Barquisimeto protagonizaron enfrentamiento (+Video)