¡Increíble! Apple lanzó sus nuevos audífonos y este es su precio

Belleza y novedad. Nadie le puede quitar esas dos características al anuncio de lanzamiento de Apple: los AirPods Max. Sin embargo, el mundo está sorprendido con su precio: 549 dólares, es decir, en bolívares de este martes 8 de diciembre, serían 598.959.000,00

Leer también: Free Fire tendrá personaje inspirado en CR7.

Aunque el mundo reclama por el alto precio, estos livianos aparatos tienen muchas novedades: un controlador dinámico diseñado por Apple; cancelación activa de ruido; tienen modo ambiente; ecualización adaptativa; audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza.

Tecnología de punta

La atractiva diadema tiene sensor óptico (en cada audífono); sensor de posición; detector de estuche; acelerómetro, y un giroscopio en el audífono izquierdo.

Cuenta con nueve micrófonos en total. Trae almohadillas incluidas y viene en diferentes pesos, según los gustos.

Aún así, hay sorpresa con el precio, considerado inclusive por las personas que están pendiente de tener lo último en tecnología. La cadena CNN, por ejemplo, puso en la balanza que el iPhone SE salió al mercado en 399 dólares, y el iPhone 12, recién lanzado, ya se vende en mercados estadounidenses en 699. Es más, los AirPods básicos cuestan 199 dólares.

Otros juguetes

Lo cierto es que el nuevo aparato de Apple ha causado sensación. Por ejemplo, tiene una batería con alta durabilidad, con la cual, se pueden tener hasta 20 horas de reproducción de audio con una sola carga. El cálculo que presenta la gigante tecnológica es que 5 minutos de carga equivalen a aproximadamente 1,5 horas de reproducción de audio.

El estuche parece tener otro toque de magia, pues, cuando los audífonos son guardados en el ‘Smart Case’, entran en un estado de consumo de energía ultrabajo que conserva la carga, señala la compañía.

El color es otra de las sensaciones. Viene en cinco tonos, gris espacial, plata, además de azul cielo, verde y rosa. Con los AirPods Max la compañía promete conectividad bluetooth 5.0

Además, tiene compatibilidad prácticamente con todos los aparatos de Apple, entre ellos, los iPhone, los iPad y Mac de varias versiones anteriores. El lanzamiento oficial de esta novedad de Apple será el 15 de diciembre.

Leer también: Irlanda abrirá en 2021 el primer parque temático de Juego de Tronos

Según registra CNN, la compañía también anunció que su experiencia de entrenamiento Fitness, construida alrededor de Apple Watch, debutará el 14 de diciembre. El precio de la suscripción será de 9,99 dólares mensuales, o 79,99 dólares para el año, e incluye yoga, danza, entrenamiento central, de intervalos de alta intensidad y otras actividades físicas.

Fuente: Semana