Incorporadas 256 nuevas unidades Yutong para todo el país y llegaron 10 a Lara (+Vídeo)

Así lo informó el Secretario de Obras Públicas y Servicios de la Gobernación Bolivariana de Lara en un vídeo en la cuenta oficial del Gobernador en Twitter.

“Vamos a incorporar 761 unidades a los sistemas de transporte a lo largo y ancho del país, 256 unidades nuevas, recién salidas de la fábrica Yutong de Yaracuy y 505 unidades totalmente recuperadas a nivel nacional”, anunció este martes el presidente de la república, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo dedicada al desarrollo del Sistema de Transporte Multimodal en el país.

Asimismo, informó que las unidades y 47.832 serán entregados al sistema de Metro Bus Caracas, TransAnzoátegui, TransBarca, TransBolívar, Trolebús Mérida, TransMiranda, Sistema Integral de Transporte Superficial, TransTáchira, TransZulia, Bus Margarita, TransFalcón, Bus Trujillo, TransCarabobo, Bus Yaracuy, TransAragua, TransMonagas, Bus Barinas, TransApure, entre otras líneas de trabajo del transporte público.

Leer también: Aprobados recursos para atender a los Sistemas de Transportes Masivos de Venezuela

Presidente Nicolás Maduro y la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

El Primer Mandatario indicó que la clave del transporte público es el cuidado y realizó un llamado al ministro de transporte, Hipólito Abreu, a realizar el mantenimiento preventivo a las unidades para que tengan más tiempo de durabilidad; “hemos fallado en el mantenimiento correctivo y preventivo que de manera regular se debe hacer a las unidades”.

En este sentido, el Ejecutivo aseguró que el sistema de mantenimiento se ha redescubierto, debido al bloqueo que sufre el país por las acciones tomadas por sectores de la extrema derecha venezolana.

10 UNIDADES YUTONG PARA LARA

Así lo informó el Secretario de Obras Públicas y Servicios de la Gobernación Bolivariana de Lara en un vídeo que fue colgado en la red social twitter del Gobernador Adolfo Pereira @AdolfoP_Oficial

Con información de VTV