Incluyen en Barquisimeto el plan de asfalto de Misión Venezuela Bella

La Misión Venezuela Bella incorporó un plan de asfaltado en el oeste de Barquisimeto, ciudad del centro-occidente de Venezuela, ubicada en el estado Lara.

Angélica Yépez, presidenta de Emiza, empresa de infraestructura, ornato y conservación del ambiente de la jurisdicción, informó que el plan de recuperación vial es ejecutado a través de la alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto).

Además, señaló que el plan de asfaltado incluye trabajos de refacción, rehabilitación y recuperación de la Florencio Jiménez, la principal avenida del oeste barquisimetano.

También abarca obras en las avenidas CorpahuaicoSan Vicente y Brisas del Obelisco, así como otras vías del mencionado sector de la capital larense.

“Esta semana iniciamos la colocación de 150 toneladas de asfalto en el canal sur de servicio de la avenida Florencio Jiménez, importante arteria vial que comunica el oeste con el centro de Barquisimeto, además de ser una troncal de impacto porque enlaza a Iribarren con otros municipios del estado“, explicó Yépez a través de la una nota de prensa.

Agregó que la municipalidad además de realizar trabajos de asfaltado en Juan de Villegas, una de las parroquias más pobladas del ayuntamiento de Iribarren, igualmente lo hace con las vías de las parroquias Concepción y Santa Rosa, entre otras.

Dicho programa, aborda las 62 ciudades más grandes desde el punto de vista urbano y poblacional de Venezuela.

 

GLOBOVISION