Inces continúa con la formación a distancia de beliceños

Ya 50 beliceños cuentan con su certificado en las áreas de corte y costura y agricultura urbana

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) habilitó su Campus Virtual para dictar la formación Word Básico a treinta ciudadanos de Belice.

El responsable de la formación virtual es el maestro Ángel Mogollón, adscrito a la Gerencia Regional del Inces Barinas, quien asume la responsabilidad de socializar sus conocimientos con Belice.

Leer también: Maduro vuelve a pedir mano dura en el sistema de salud: «Quiero que me denuncien hospital por hospital, con nombre y apellido»

La formación se realiza en un trabajo conjunto con la Cancillería de la República y la Embajada de Venezuela en Belice, reseñó el Inces en una nota de prensa.

Anteriormente el Inces logró capacitar a 50 beliceños, quienes cuentan con certificado en las áreas corte y costura y agricultura urbana tras haber pasado por el proceso de formación a distancia.

El pasado 13 de mayo el presidente del Inces, Wuikelman Angel, sostuvo una reunión con el secretario de Estado para la Educación Técnica Profesional de la República de Mozambique, Agostinho Langa, para discutir posibles convenios de cooperación en materia de formación técnica bilateral.

Con información de: UN