Incendio forestal causó molestias en la avenida Venezuela de Iribarren

A primeras horas de la mañana de este viernes 03 de febrero, un fuerte humo causado por un supuesto incendio forestal, se presentó en un terreno ubicado en la avenida Venezuela con Bracamonte, que afectó a las personas que transitaban por el lugar.

La situación se hizo insoportable para los presentes en la zona, quienes afirmaron desconocer la hora exacta que comenzaron las llamas. “Me vine desde las 5 de la mañana para colocar gasolina y desde esa hora se veía el humo y se sentía el calor, el llamado es a la comunidad en general debido a que en horas de la noche es muy difícil que se presente un incendio de un terreno que no sea provocado.” Comentó Gabriel Figueredo.

El incendió se presentó desde tempranas horas de la mañana

Entre los comentarios que surgieron en la zona, agregaran que quizás el siniestro fue intencional con el fin de limpiar el área para futuras construcciones, ya que se pudo conocer que justo al lado, se está llevado a cabo la realización de unas viviendas.

Leer también: Quema de basura, calor y falta de lluvia serían las causas del incendio en inmediaciones del Aeropuerto de Barquisimeto

Es importante recordar, que el último incendio que se reportó en el Municipio Iribarren fue, en año pasado durante los días de navidad, cuando los habitantes del oeste de Barquisimeto, reportaron sentirse afectados y ahogados por las altas llamas presentadas en los terrenos ubicados en las adyacencias del aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Zuleydy Márquez NB