Un incendio se registró la tarde de este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, en una zona donde se realizan trabajos de construcción.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes que muestran una gran columna de humo saliendo desde el lugar en el que se llevan a cabo las obras de remodelación del complejo deportivo. También se evidenciaron algunas llamas en el interior.

A los pocos minutos, bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos y consiguieron rápidamente sofocar el fuego.

Según los informes, el incendio se produjo al lado de una de las torres situada en la parte trasera del Paseo de la Castellana y no provocó daños graves.

De momento no está claro lo que provocó el percance, pero algunos informes apuntan a que el fuego podría haberse iniciado mientras se realizaban trabajos de soldadura. Los bomberos también inspeccionaron el área para asegurarse de que no haya otro foco de incendio.

Las obras del Santiago Bernabéu comenzaron en 2019 y está previsto que finalicen en 2022, tras lo cual se convertiría en uno de los estadios más modernos del mundo.

Información de: RT