Incendio en apartamento al este de Barquisimeto (+Video)

Detrás del centro comercial Las Trinitarias, se presenta una situación de incendio en el conjunto residencial Los Pinos, específicamente en el décimo piso y esperan la presencial de los Bomberos del municipio Iribarren.

Vecinos manifiestan haber hecho el contacto con los Bomberos, pero aseguran desconocer la causa del incendio. Se pudo conocer por medio del reportero Israel González, que en el apartamento habita una familia con tres niños, hasta ahora no se reporta ningún herido en el lugar.

Ante las fallas en distintas unidades de los Bomberos, el equipo de Somos TV se vio obligado a apoyarlos en el traslado de los efectivos y también hizo acto de presencia una unidad perteneciente a Protección Civil.

Detrás del centro comercial Las Trinitarias, se presenta una situación de incendio en el conjunto residencial Los Pinos, específicamente en el décimo piso y esperan la presencial de los Bomberos del municipio Iribarren. Vecinos manifiestan haber hecho el contacto con los Bomberos, pero aseguran desconocer la causa del incendio. Se pudo conocer por medio del reportero Israel González, que en el apartamento habita una familia con tres niños, hasta ahora no se reporta ningún herido en el lugar. Ante las fallas en distintas unidades de los Bomberos, el equipo de Somos TV se vio obligado a apoyarlos en el traslado de los efectivos y también hizo acto de presencia una unidad perteneciente a Protección Civil. Mas detalles en: www.noticiasbarquisimeto.com #barquisimeto #lospinos #edificios #trinitarias #estedebarquisimeto #noticiasbarquisimeto

Una publicación compartida de Noticias Barquisimeto (@noticiasbarquisimeto) el

Noticias Barquisimeto