Incendio del World Trade Center de Bruselas enciende alarmas mundiales

Incendio del World Trade Center de Bruselas enciende alarmas mundiales. Éste sería el tercer incendio de gran magnitud registrado en esta semana.

El martes se registró una fuerte explosión en la región de Beirutn y ayer se incendió un centro comercial en Emiratos Árabes.

Esta vez se incendió una de las torres del World Trade Center de Bruselas, ubicada en Boulevard du Roi Albert II y Simón Bolívar.

El incidente ocurrió en el último piso del rascacielos, en donde se encuentran ubicada la sala técnica de la torre minutos después de las 4pm.

El portavoz del cuerpo de bomberos de Bruselas, Walter Derieuw, indicó que hasta el momento no se han reportado heridos ni muertes.

Además se dio a conocer que el personal que estaba laborando en ese momento en las oficinas era mínimo ya que la zona se encuentra en remodelación. 

El fuego aun no ha podido ser controlado por completo, sin embargo, ya se ha avanzado bastante gracias a la rápida asistencia de los organismos de socorro quienes llegaron al lugar a tan sólo minutos de iniciarse el incendio.

Leer también: De alta médica y negativo en la prueba PCR: Muestran foto de Diosdado Cabello

El martes se registró una fuerte explosión en la región de Beirut, el miércoles se incendió un centro comercial en Emiratos Árabes.

El día de hoy las autoridades de Bélgica recibieron reportes de este incendio en la torre del World Trade Center de Bruselas.

La torre incendiada dejaba ver en su fachada el mensaje “The future is Here” que traducido al español significa “El futuro esta aquí”.

Incendio del World Trade Center de Bruselas enciende alarmas mundiales. Se desconoce hasta el momento las causas de este siniestro.

Información: El Universal