Publicidad
Inicio Sucesos Incendio de vivienda deja daños materiales al norte de Barquisimeto

Incendio de vivienda deja daños materiales al norte de Barquisimeto

Al momento en que llegó el Cuerpo de Bomberos de la entidad ya las llamas habían consumido casi en su totalidad los enceres de la vivienda.

En horas de la tarde de este sábado, 26 de Noviembre, los habitantes de la Urbanización Hacienda Yucatán reportaron el incendio de una de las viviendas, pero se conoció que para el momento trágico no había personas en el interior del hogar.

Leer también: 907 casos de COVID-19 en Venezuela y Lara ocupó el 2do lugar con la tasa más alta de contagiados

Los vecinos manifestaron desconocer la razón que provocó el fuego, pero detallaron que la casa funcionaba también como depósito de una agencia de festejos, que al parecer también se perdieron debido al fuego.

Indicaron que el hecho ocurrió en una de las primeras casas de la calle 23, los vecinos al notar el humo saliendo de la vivienda, decidieron romper las ventanas para intentar apagar las llamas, pero resultó imposible.

Al momento en que llegó el Cuerpo de Bomberos de la entidad ya las llamas habían consumido casi en su totalidad los enceres de la vivienda.

Según el testimonio de algunos vecinos, el incendio pudo haberse generado tras un cortocircuito provocado por una cocina eléctrica que había quedado encendida sin la correcta supervisión, lo que provocó una sobrecarga y las chispas se extendieron hasta la casa siguiente.

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...