Incendio de vivienda causó susto en el sector Rómulo Betancourt en Iribarren

En la tarde de hoy se suscitó un incendio en una vivienda, el mismo ubicado en la parroquia Cuji- Tamaca; específicamente en la comunidad Rómulo Betancourt en la Calle 07, del mencionado sector, de manera expedita, se procedió a trasladar una comisión integrada por los funcionarios policiales adscritos al centro de atención ciudadanía Cuji Centro. Quienes al llegar al sitio antes mencionado, procedieron a realizar chequeo visual externo del inmueble, al observar la irregularidad, se llevó a cabo la realización de la llamada telefónica al Ciudadano Cnel (CBMI) Montero Víctor Director del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren.

Leer también: Carniceros Barquisimetanos señalan que “las ventas del pernil se encuentran en el subsuelo”

Tomando así una vez más las medidas de seguridad correspondiente para ingresar a la vivienda con el fin de verificar si dentro de la misma se encontraban personas atrapadas en el fuego y así evitar pérdidas humanas.

De esta manera se ejecutaron medios idóneos como lo es agua, arena entre otros. Para así intentar socavar el fuego.

Finalmente, siendo las 15:00 Hrs se presenta una unidad móvil con las siglas NRO. 52 adscrita al mencionado entre ubicado en la Estación Central de la Avenida Carabobo al mando del Sargento Mayor (CBMI) Arenas Victor C.I.V- 16.540.430, al mando de 05 funcionarios de los bomberos, la cual los mismos controlaron el incendio socavando en su totalidad el fuego dentro del inmueble antes mencionado.
Para el momento se presenta la ciudadana , Zulay Colmenarez C.I.V- 9.550.41 propietaria del inmueble en mención.

Noticias Barquisimeto.