Incendió casa de su expareja por venganza

Efectivos de la Delegación Municipal Tumeremo, estado Bolívar realizaron la captura de Jhonatan Ezequiel Canelón Díaz, por atacar a su expareja y arremeter contra una vivienda rociándola de gasolina provocando un incendio.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que el hombre es acusado por los delitos de violencia de género y daños a la propiedad.

Igualmente, las experticias sobre el caso dieron a conocer que el hombre actuó en venganza contra su expareja con quien tenía dos años de relación. Canelón negándose a la ruptura la agredió e incendió su casa en Bolívar

Rico comunicó que como evidencia se recolectó un segmento de madera que presentaba signos de combustión. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.

Leer también: Asesinan a funcionario del CICPC en Barquisimeto

Esclarecen atroz homicidio de un agricultor

Por otro lado, el CICPC informó sobre el esclarecimiento del atroz homicidio del agricultor José Luis Guzmán, de 42 años en la comunidad Los Araguaneyes de Maturín.

El hecho ocurrió en la comunidad Los Araguaneyes del municipio Maturín del estado Monagas. Asimismo, luego de las investigaciones se conoció que la víctima estaba desaparecida desde hace varios días. Ante esto los vecinos de la comunidad se organizaron para su búsqueda, localizándolo en su conuco en avanzado estado de descomposición.

Finalmente, se recuperó una Skygo Sg 150, año 2008, placas AB7V84A. Esta utilizada como medio de traslado para perpetrar el crimen.

Con informaciòn de: VN