Incendiados galpones del CNE en Miranda

Durante la tarde de este sábado, se conoció que se había producido un incendio de grandes proporciones en los galpones del Consejo Nacional Electoral, CNE, localizados en el sector Filas de Mariche, en las afueras de la ciudad de Caracas.

Al lugar se apersonó el cuerpo de bomberos del Distrito Capital, que a esta hora todavía lucha contra las llamas, reportó Rolando Segura, periodista de la multiestatal teleSUR que se encuentra en el sitio. 

Más temprano, Tibisay Lucena, presidenta del máximo ente comicial, aseguró que “quienes intentan sabotear al CNE, se enfrentarán a la fuerza del poder electoral”. 

En los galpones incendiados, entre otro material estratégico, se resguardan las máquinas empleadas en los distintos comicios, lo que aunado a las declaraciones de Lucena, le otorgan verosimilitud la hipótesis que sostiene que no se trató de un accidente, sino de un acto deliberado orquestado y ejecutado por sectores que no apuestan a la solución de la crisis política a través del mecanismos electorales. 

La Iguana