Incautaron 125 panelas de cocaína en una avioneta

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) en Falcón incautó un alijo de cocaína -125 panelas- en Los Pedros, sector Las CamaronerasMunicipio Mauroa (Fal), que pretendía ser llevado a México en una narcoavioneta Piper Air Craft modelo PA 31 Navajo, siglas N403D.

Las 125 panelas fueron llevas en camionetas pick up cuyos caleteros escaparon, indicó el Cicpc en rueda de prensa. El operativo se realizó el pasado 15 de junio por parte de funcionarios de la División de Investigaciones contra Drogas quienes divisaron como 15 ciudadanos que se encontraban a bordo de las camionetas, trasladaban la sustancia ilícita (cocaína) desde un vehículo color negro hacia una de la aeronave.

Los mismos al ver la comisión policial comenzaron a disparar contra la misma, huyendo del sitio y dejando las panelas de droga. Se presume que los fugados pertenecen a una banda que se dedica al tráfico internacional de drogas, desde Venezuela hacia el exterior.

Se realizó en el sitio la prueba con reactivo de Scott a la sustancia, arrojando como resultado positivo, por lo que se procedió a levantar el acta policial, la inspección técnica y montaje fotográfico del sitio de suceso, además de solicitar la experticia de Ley a a los vehículos decomisado.

Últimas Noticias