En el marco del Plan Operativo Semana Santa Segura 2018, en Comision Conjunta entre los efectivos de la URIA 46 y funcionarios adscritos al 3er Pelotón de la 3era compañía del Destacamento 462 PAC Caseteja, realizaron la Incautacion de 46 panelas de presunta droga denominada “Canavis sativa” (Marihuana), con un peso aproximado de 25.700 kilogramos. 

El procedimiento tendría lugar el pasado jueves en el sector Caseteja vía Yaritagua y en el mismo se procedería a la detención de los ciudadanos:

Gonzalez Guillen Jose Luis de 34 años de edad, quien se encontraba en compañia de cuatro ciudadanas, Evelin Esther de 31 años de edad, Yonathan Milagros Sandoval de 27, Mariana Fonseca Rivas de 26 años y Ronetzy carolina Herrera Rivas de 26 años de edad.

Se conoció que el mencionado ciudadano traia oculto la presunta droga en la parte trasera de su Vehiculo Modelo: Gran Marquis, Tipo Sedan de color Gris. Proveniente de Barquisimeto con destino a Moron Estado Carabobo, tal cual sería informado al doctor Gregory Fiscal Decimo con competencia en Materia de Droga.