Incautados entre Lara y Miranda 114 kilos de marihuana

Funcionarios de las  Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  incautaron 114 kilos de presunta marihuana a través de diferentes dispositivos de seguridad ejecutados en los estados Miranda y Lara. 

El primer decomiso fue de 112 kilos, distribuida en 250 panelas. El procedimiento se desarrolló en la vía Los Totumos del  municipio Brión del estado Miranda, donde quedaron aprehendidos; Deivis Medina (36), Elio Blanco (40) y Teófilo Rodríguez (39) por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Esta droga era trasladada en dos vehículos tipo sedan, modelos; Forza y Caliber, que quedaron a la orden del Ministerio Público.

En otro operativo efectuado en el barrio San José, parroquia Unión, municipio Irribarren del estado Lara, los uniformados lograron la captura de Wilfred Ramón Pérez Contreras (34) y de Freddy José Pérez Contreras (28), a quienes les hallaron dos kilos de  presunta marihuana y una pistola calibre 9 mm.

Decomisados dos kilos de cocaína 

Asimismo, los uniformados incautaron  dos kilos de presunta cocaína, en el sector La Montaña, municipio Tocopero del estado Falcón.

Por este hecho quedaron detenidos  Nelsón Jesús Colina (72) y Albert Enrique Colina Arcia (39), a quienes les decomisaron un revólver.

Prensa