Incautados en una semana 200 kilogramos de alimentos en Barquisimeto: “Le tenemos el ojo puesto a Mercabar”

El Mayor Wilmer Pifano dio un balance sobre la cantidad de alimentos incautados en tan solo una semana, el mismo destacó que una cantidad de 200 kilogramos en tres jornadas de labor para luchar contra el bachaqueo, ordenes que daría en días anteriores el Alcalde Luis Jonás Reyes.

“En Mercabar le tenemos el ojo puesto, hasta la fecha se han incautado más de 160 mil kilogramos de alimentos que serán destinados a los CLAP y todos los entes del Gobierno que distribuyan comida”, destacó pifano.

En este sentido desde la alcaldía buscan seguir “golpeando” al bachaqueo, debido a la mafia que existe dentro y fuera de este mercado Mayorista.

“no podemos permitir que sigan quitándole la comida al pueblo”, enfatizó Pifano que seguirían con “lupa en mano” para que se eliminen las mafias en Mercabar, que a su juicio sigue siendo uno de los epicentros del bachaqueo y la corrupción.

Por su parte se tiene previsto una continuidad exhaustiva en todos aquellos locales que no cumplan con las Leyes de Precio Justo que  esta impuesta por el Gobierno Nacional.

Noticias Barquisimeto.