Inauguran Galería de Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto

Con el fin de brindar apoyo y continuar siendo ícono deportivo en el Estado Lara, la gobernación del Estado Lara realizó la inauguración de la galería de Guaros de Lara en los pasillos del Domo Bolivariano del Municipio Iribarren.

La actividad contó con la presencia de Adolfo Pereira, gobernador del Estado Lara, José David Hernández presidente del equipo Guaros de Lara, quienes felicitaron los logros que ha tenido el equipo desde el año 2017.

Adolfo Pereira, gobernador de Lara invitó a todas las personas al recinto deportivo que ha sido recuperado con el fin de garantizar la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

“El deporte en nuestro estado es prioridad y las instalaciones han sido recuperadas con el fin de que continúe, aquí podemos visualizar información importante de nuestros Guaros de Lara y aquí va a estar instalado un equipo disciplinario para a atender a los visitantes.”

Leer también: Daniel Coronado: “El amor tiene que ver con los sentidos y con el deseo de hacer lo que deseas de una manera perfecta”

Por último, felicitó a los diferentes grupos de básquetbol que han venido formándose y dejando en alto al estado Lara en esta disciplina.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto