Inaugurados JUVINEU 2017

La ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Venezolanos de Educación Universitaria (Juvineu) 2017 se inició en la noche de este lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, en el centro-occidental del país, en un ambiente de júbilo, energía y color.

Atletas de 63 universidades e institutos universitarios, públicos y privados, comenzaron a desfilar sobre la cancha del domo barquisimetano, repleto de un público alegre, entusiasta y festivo.

En el acto está presente el ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, así como otras autoridades nacionales, estadales y locales, entre la que destaca la rectora de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Upateb), Michelly Vivas, organizadora de los juegos.

En este evento deportivo nacional, que se prolongará hasta el próximo 6 de diciembre, intervendrán más de 9.000 atletas de 63 casas de estudios universitarios, que participarán en 20 disciplinas deportivas.

Información de: AVN