Inaugurado Súper Abast en comunidad Ruiz Pineda

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, inauguró la séptima sucursal de la tienda Súper Abast Lara, en esta oportunidad el establecimiento se ubica en la comunidad Ruiz Pineda de la parroquia Juan de Villegas, en Barquisimeto.

En alianza con la empresa privada, Meléndez aseguró que se han tomado antiguos espacios de Mercal y Pdval, para reactivarlos con esta nueva tienda de abastecimiento de productos de primera necesidad y a precios solidarios. Desde alimentos, productos de aseo personal, limpieza, entre otros, están disponibles en la tienda.

El primer Súper Abast Lara fue inaugurado en el municipio Jiménez y como lo dijo en aquella oportunidad la Gobernadora: “El objetivo es lograr una cadena de ocho tiendas en los próximos meses”, ya son siete tiendas inauguradas, lo que evidencia el cumplimiento de sus compromisos con el pueblo larense.

“La idea de la recuperación de estos espacios, es para que nuestro pueblo tenga otras alternativas para adquirir los productos y se acerquen en familia al supermercado”, manifestó Meléndez.

“Son 15 comunidades del sector Ruiz Pineda y todos sus consejos comunales los beneficiados; los precios son acordados y no serán los del mercado especulativo, además el pueblo será el supervisor directo de estas tiendas”, resaltó la Gobernadora.

Finalmente, la Gobernadora manifestó que pronto inaugurarán otros tres Súper Abast en la entidad larense, para progresivamente ir recuperando los espacios.