Inaugurado nuevo Súper Abast en La Concordia de Barquisimeto

En la comunidad La Concordia, ubicada en Barquisimeto, la Gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, inauguró el octavo Súper Abast de la entidad, el cual prestará el servicio a siete mil familias del punto y círculo del sector.

En compañía del pueblo, la Jefa Regional, dio apertura al establecimiento, el cual permitirá a los barquisimetanos adquirir de manera cómoda, rápida y segura los productos de la cesta básica, limpieza y aseo personal.

“Estamos recuperando las infraestructuras de Mercal y Pdval, abriendo estos Súper Abast en alianza con el sector privado; en total son 10 comunidades que se beneficiarán, con la compra de productos sin precios especulativos. Agradecemos y felicitamos a la empresa privada que cree en lo que estamos haciendo”, expresó la gobernadora Carmen Meléndez.

Agregó, que la inauguración del Súper Abast es una alternativa para todo el pueblo en la adquisición de los alimentos, “continuamos llevándole el bienestar a nuestro pueblo y garantizando los productos en los anaqueles; estos supermercados están  al cien por ciento disponibles a todo público”, afirmó Meléndez.

Por su parte, Vilma Falcón, habitante de la comunidad acotó: “Estamos muy contentos con la inauguración de este Súper Abast, este es nuestro espacio,  se logró lo que queríamos, venir cerca a comprar nuestros alimentos”.

Más de 30 trabajadores conforman el equipo laboral del Súper Abast La Concordia, el cual abrirá sus puertas todos los días en horario comprendido de 08.00 a.m. a 8.30p.m.