Inaugurado estacionamiento del Mirador de Santa Rosa

El espacio aperturado por el gobernador Adolfo Pereira, constituye 3 niveles con 80 puestos de estacionamiento, "este sitio permite resguardar los carros, mientras se visita la Iglesia de Santa Rosa".

Lara como epicentro en turismo religioso sigue ofertando espacios para el disfrute de la Semana Santa 2023, y es que este Jueves Santo fue inaugurado el Estacionamiento del Parque Mirador Turístico de Santa Rosa, ubicado en el pueblo de Santa Rosa, municipio Iribarren.

El espacio aperturado por el gobernador Adolfo Pereira, constituye 3 niveles con 80 puestos de estacionamiento, “este sitio permite resguardar los carros, mientras se visita la Iglesia de Santa Rosa; es un elemento más para el encuentro familiar en la zona turística”, argumentó el Vicealmirante.

A su vez, William Mardonado, responsable de la obra y presidente de la Fundación Manto de María Divina Pastora, precisó que son 5 mil metros cuadrados de construcción, “quedó completamente activado para el uso de todos los visitantes, quienes además podrán acceder directamente al pueblo de Santa Rosa a través de este estacionamiento”, explicó.

Mardonado comentó que durante los días de la Semana Mayor los visitantes podrán hacer uso del espacio de forma gratuita.

Información de: Nota de Prensa