Inaugurada Liga Comunitaria de Fútbol Sala en Barquisimeto (+Fotos)

Medina agradeció principalmente al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Iribarren (IMDERI) y al sponsor principal del evento Tortas Cosita Rica.

Desde la histórica cancha de Los Horcones al oeste de Barquisimeto, fue inaugurada con la participación de 16 clubes y casi 900 atletas; la Liga Comunitaria de Fútbol Sala “Henry Medina”. La cual busca impulsar el apoyo al deporte más practicado actualmente en Venezuela.

Fue muy emotiva la actividad, hizo acto de presencia Titanes de Lara quienes van a representar a la región en la Liga Profesional de Fútbol Sala“, destacó Henry “Empanada” Medina, quien es el organizador principal de este torneo que disputa su primera edición.

Medina agradeció principalmente al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Iribarren (IMDERI) y al sponsor principal del evento Tortas Cosita Rica por el apoyo en insumos, uniformes y otras dotaciones para quienes competirán en el evento.

“Empanada”, destacó la alegría de los niños y representantes al ser acompañados por los atletas profesionales en esta inauguración.

Por último, también agradeció el apoyo por parte de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL) en los encuentros que iniciarán a partir de este sábado, impulsando la masificación deportiva en Iribarren.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto