Inaugurada Feria Internacional del Libro 2022 Capítulo Lara

Actividad que se viene desarrollando desde el 2005

Desde la Biblioteca Pío Tamayo y en compañía de Luis Salvatierra director del Ministerio de Cultura en Lara y otras personalidades, el gobernador Adolfo Pereira dio la apertura a esta importante actividad cultural que se desarrollará durante los próximos tres días.

Comentó el gobernador que “esta feria de la lectura la comenzó en el 2005 con el Comandante Chávez para dar impulso al amor por los libros de todos y todas”.

Señalo que están presentes más de 20 expositores con libros y editoriales no solo nacionales si no también internacional, para mostrar al pueblo de Lara lo hermoso de la lectura.

Leer También: Desmienten adopción de las trillizas nacidas en Barquisimeto (+Video)

Así mismo, el gobernador agradeció al Ministro Ernesto Villegas por el respaldo para realizar esta feria en  Barquisimeto y comentó que por tener compromisos de agenda en Caracas no pudo estar presente en la inauguración e informó que próximamente vendrá a Lara.

“Estamos coordinando varios proyectos en el tema cultural y una vez que ya estén concretados será el mismo Ministro Villegas en su próxima vista que ofrecerá los detalles de dicho proyecto, finalizó el gobernador Pereira

Noticias Barquisimeto