Inicio Destacadas Farmacia Comunitaria Móvil en Lara llega a 2000 pacientes atendidos

Farmacia Comunitaria Móvil en Lara llega a 2000 pacientes atendidos

El paciente número dos mil fue atendido mediante la activación de la Farmacia Comunitaria Móvil «Dr. José Gregorio Hernandez», creada por la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, para asistir casos de salud mediante el 0800-TIMON01.

Desde el sector Pueblo Nuevo del municipio Iribarren, Jorge Cordero, Director del despacho de la Gobernación de Lara, formalizó la entrega de medicinas al adulto mayor Félix Gabino, fundador de la comunidad, «con manos de esperanza ofrecimos respuesta a la solicitud que fue recibida en el Puesto de Comando Estadal. Celebramos esta atención al paciente número dos mil con mucha responsabilidad y ganas de seguir luchando», señaló, Cordero.

Destacó, que casa a casa junto al equipo médico visitan al pueblo para ofrecer una respuesta inmediata. «Es un compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Carmen Meléndez en entregar los medicamentos gratuitos para proteger a nuestro pueblo ante cualquier eventualidad», afirmó.
«Dios los bendiga a todos por su atención y por la entrega de mis medicinas. Seguimos venciendo», exclamó, el paciente Félix Gabino.

Nota de Prensa