La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo acto de presencia en el Manto de la Divina Pastora para inaugurar la mañana de este sábado la tirolina de 450 metros para el deporte extremo y disfrute de los turistas que se acercan a visitar y conocer todas las bondades de la entidad larense. 

Todo esto con la finalidad de incentivar el turismo religioso en el estado e invitar a los visitantes además a disfrutar de la tirolina más larga de Venezuela hasta el momento, que desciende desde el Manto de la virgen y como punto final tiene al Complejo Turístico, donde se encuentra la Manga Juan Canelón.

Invitó a la colectividad a conocer el Manto de la Divina Pastora en la Fundación Juan Canelón y a disfrutar de los atractivos turísticos del estado Lara, paseo a caballos, motos cuatro ruedas y demás.

“Parte de lo que estamos fortaleciendo en el turismo religioso y en el deporte extremo, preferido por la juventud y adultos, destacando la importancia de la diversidad en atractivos para propios y visitantes”, enfatizó.

El costo para disfrutar de esta atracción será de 50mil bolívares por persona, mientras que el día sábado y domingo el público podrá acceder a ella de forma gratuita.

Informó además que proximamente arrancará la construcción de una capilla al aire libre donde celebrar misas y actos religiosos.

“En unos cuatro meses estaremos inaugurando la capilla y posteriormente se construirán los kioscos para los artesanos de la localidad” aseguró.

NB