Inaugurada 2da Expo Ovina y Caprina en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto

En el Complejo Ferial Bicentenario de la ciudad de Barquisimeto, se efectuó la segunda Expo Ovina y Caprina en la entidad, donde estuvieron presentes el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonas Reyes Flores, la Gobernadora Carmen Melendez y autoridades del estado Lara.

Esta ExpoFeria cuenta con la participación de 13 estados y más de 1.200 ejemplares, “una muestra para fortalecer este rubro estratégico para garantizar los niveles de producción”, comentó el alcalde Luis Jonás Reyes.

La gobernadora bolivariana Carmen Melendez, ofreció declaraciones donde informó que el complejo ferial tendrá más de 4.500 metros cuadrados de exposición, al igual que se rehabilitaron los pabellones del lugar para que los productores privados e institucionales dieran a conocer sus ejemplares y los rubros que genera el sector ovino y caprino.

“Va a ser un rubro de guerra, un rubro que se está produciendo a nivel nacional y que nuestro estado Lara es el segundo en producción de este rubro”, acotó la gobernadora.

Asimismo, en las instalaciones también emprendedores y artesanos con un gran potencial dieron a conocer sus artículos, con los cuales se han sumado a la marca emprendida por la Alcaldía de Iribarren,  #HechoEnIribarren donde buscan sumar en el desarrollo económico productivo.

Las autoridades del estado Lara, invitaron a toda la ciudadanía para asistir a la segunda Expo Ovina y Caprina, del 01 al 04 de agosto, donde también existirán actividades recreativas, gastronomía, concursos, entre otras sorpresas.