El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes áreas nubladas acompañadas de precipitaciones sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Centro Occidental.

“En el resto del país se prevén intervalos nubosos con probabilidades de lloviznas aisladas”, acota el instituto en su parte meteorológico.

De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará de 1,3 y 1,8 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; de 1,8 metros a 1,4 metros en los litorales Oriental, y Central, según estimaciones del Inameh.

Durante este mes de abril se espera continúe predominando sobre gran parte del país los cielos despejados sin lluvias. “Asimismo por ser estadísticamente uno de los meses donde se registran altas temperaturas, se prevé días calurosos, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales”, refiere el Inameh.

Noticias Barqusimeto