INAC informó que vuelos desde y hacia México, Bolivia y Turquía continúan activos

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este viernes que los vuelos aerocomerciales desde y hacia Venezuela con países como México, Bolivia y Turquía continúan activos.

Leer también: Seniat y Conatel confiscan equipos de VPItv y cierran por 5 días el diario Panorama

La medida obedece a instrucciones del Ejecutivo para frenar la propagación del covid-19, de acuerdo con lo establecido en los NOTAM C0037/21 y A0018/21, según reseñó AVN.

Mediante un comunicado, el Inac notificó la decisión.

A continuación el texto del comunicado íntegro:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; ratifica que continúan las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0037/21 y A0018/21, de fecha 08 de enero de 2021.

Leer también: Ejecutivo Nacional creará y empleará métodos de pago en divisas

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid- 19,tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Caracas, 08 de enero de 2021.

INAC informó que vuelos desde y hacia México, Bolivia y Turquía continúan activos

Lo mas reciente

Edit Template