El instituto estatal dijo que creará nuevas estrategias de comunicación para este 2018, así como mejorará las comunicaciones y alianzas con otros países.

Tras la medida anunciada por el Gobierno Nacional del cierre de comunicaciones con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), garantiza el traslado de los viajeros y turistas a sus destinos.

Así informó el Presidente del Inac y Viceministro de Transporte Aéreo, Jorge Luis Montenegro Carrillo, durante la primera reunión con líneas aéreas nacionales realizada recientemente, reseñó Globovisión.

En el encuentro, Montenegro insistió en crear nuevas estrategias para este 2018, así como mejorar las comunicaciones y alianzas con otros países, en beneficio del sector aéreo del país.

De igual forma, agradeció la colaboración y apoyo que han brindado las aerolíneas del país, para garantizar el traslado efectivo de los ciudadanos holandeses hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, así como el retorno de los venezolanos que se encuentran en estos destinos, para ello se habilitan vuelos especiales.

Informo.Últimas Noticias