Publicidad
Inicio Nacionales Inac anuncia nuevas normas de ingreso a Venezuela por vía aérea

Inac anuncia nuevas normas de ingreso a Venezuela por vía aérea

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó el miércoles, 25 de mayo, acerca de las nuevas disposiciones de obligatoria aplicación para ingresar a Venezuela, por vía aérea, que entrarán en vigencia el 30 de mayo.

A través de un comunicado compartido en Twitter, explican que se exigirá en el aeropuerto de origen del vuelo que se presente el certificado de vacunación -con esquema completo-; cuya última dosis haya sido aplicado al menos 14 días antes de su fecha de ingreso.

En caso de no poseer vacunas anti-COVID-19, la persona deberá presentar una prueba molecular (PCR) con resultado negativo de la enfermedad con no más de 72 horas de antigüedad.

Leer también: Bancamiga lanza su primera tarjeta de crédito Visa Dorada

Durante las fases del vuelo es obligatorio el uso del tapabocas. A la llegada de los pasajeros al país, el Inac también exige que se realicen una nueva PCR contra el COVID-19 a todas las personas mayores de cinco años.

«Se mantienen vigentes las medidas de los protocolos de bioseguridad relativos al distanciamiento social, elementos de protección e higiene de manos«, destacan en el texto publicado en @InacVzla.

Con información de: CiudadBQTO

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...