In a Heartbeat, el corto animado sobre un amor gay que causa furor

Cuatro minutos bastaron para que Sherwin y su primer crush se hicieran virales gracias a In a Heartbeat, el primer cortometraje animado gay que está revolucionando el Internet con esta tierna historia de amor.

Dirigido por Beth David y Esteban Bravo, el corto inicia con Sherwin, un adolescente que no puede ocultar su amor por el chico más popular de la escuela, Jonathan, a quien adora observar (aunque sea de lejos). Este primer amor e verá envuelto en problemas cuando el corazón de Sherwin hace todo lo posible para que su crush sepa de su existencia, reseñó el portal web de E! News

En medio de algunos bochornosos y tiernos momentos, Sherwin seguirá a su loco corazón para evitar que la escuela entera descubra su secreto. Sin embargo, pese a todos sus intentos, nuestro dulce protagonista quedará expuesto frente a Jonathan y sus compañeros. Para sorpresa de todos, las cosas no terminan como suele suceder Esta vez el chico más popular de la escuela lo piensa bien y se da una oportunidad para conocer a su más grande admirador, sin importar el qué dirán.

“Ser gay es un tema no ha sido explorado en la animación. Queremos dar un mensaje de amor y aceptación a todos los niños y jóvenes que no saben cómo lidiar con esto tal como Sherwin”, compartieron los directores al presentar su proyecto en la plataforma Kickstarter.

Carla Martínez

Información de ÚN