Imputan a falso médico que ofrecía servicios de traumatología a domicilio

Este lunes se logró la aprehensión de un falso médico identificado como Juan Carlos Quijada Sánchez en el estado Monagas. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Además, el fiscal detalló que el falso médico realizaba consultas a domicilio, por ende usurpaba la identidad de especialista en traumatología. Vale destacar que el Ministerio Público le imputará los delitos de: Usurpación de Funciones, Ejercicio Ilegal de la Medicina, Estafa y Usurpación de identidad.

Leer también: Sacerdote es detenido por abuso sexual en el estado Táchira

«#AHORA #Aprehendido en Monagas Juan Carlos Quijada Sánchez, #falso médico que realizaba consultas a domicilio, usurpando la identidad de especialista en traumatología: El @MinpublicoVEN #imputará Usurpación de Funciones, Ejercicio Ilegal de la Medicina, Estafa, Usurpación d Idnt», informó a través de Twitter.

El pasado domingo, el Ministerio Público también solicitó la aprehensión de un falso entrenador de perros en Anzoátegui, identificado como Wiliam Lárez Peralta, a quien se le imputarán los delitos de maltrato animal y estafa agravada con multiplicidad de víctimas.

Al respecto agregó que este hombre engañaba a los dueños de las mascotas. «Comercializaba videos donde los grababa peleando hasta morir», dijo Saab.

«Dicho sujeto ofrecía entrenar mascotas bajo engaño, para luego utilizarl@s en violentas peleas previamente grabadas para ser comercializadas en el exterior», apuntó.

Con información de: VN