Imputan a cuatro hombres por homicidio de un adolescente

Los hombres golpearon y mataron al joven de 16 años en Nueva Esparta

Cuatro hombres resultaron detenidos por su presunta participación en el asesinato de un adolescente, informó el Ministerio Público.

A través de su cuenta twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que el hecho ocurrió en el estado Nueva Esparta.

Identificó a los presuntos implicados como Libni Martínez, Libmer Martínez, Argenis Romero y Cesar Miguel Rondón. Estas personas “golpean y matan con una escopeta a un adolescente de 16 años causándole instantáneamente la muerte”.

En otro hecho, el Cicpc practicó la captura de Ángel Junior Yánez Delgado (39), en el sector Las Damas, Petare, municipio Sucre (Miranda), por intento de femicidio contra su pareja sentimental, según el reporte publicado en el Instagram de la policía científica.

Leer también: Atracan y le disparan a una joven en Caracas: Todo quedo grabado en cámara de seguridad.

De acuerdo a las investigaciones, éste sujeto agredió con las manos a su pareja en varias partes del cuerpo. Al parecer el sujeto sospechaba que la mujer le era infiel.

La víctima solicitó ayuda a sus vecinos, pero el hombre la amenazó con un cuchillo. Luego de su detención, Yánez fue entregado a la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Pinto Salinas. Y en Pinto Salinas, un sujeto armado disparó contra Dagoberto Jesús Meola Barrios, electricista de 39 años de edad, según familiares.  

La madrugada del sábado, Dagoberto se encontraba en las inmediaciones del bloque 3 de Pinto Salinas compartiendo con amigos, cuando recibió un disparo en la mejilla izquierda.

Ante ese hecho, su esposa lo auxilió trasladándolo hasta el CDI donde ingresó sin signos vitales. El hombre era natural de Colombia de donde salió hace 20 años para instalarse en Venezuela.  Era el mayor de ocho hermanos y dejó dos hijos, comentó su esposa.

Con información de: UN