Impulsan producción de globos aerostáticos y dirigibles en Venezuela

Durante la Expo Transporte 2022, el también presidente de Conviasa manifestó que esta será una oportunidad de inversión para los empresarios y emprendedores

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán anunció que Venezuela producirá globos aerostáticos y dirigibles.

A través de una entrevista para Últimas Noticias, reveló que no solo se limitarán a la fabricación de los globos, sino a la certificación de los mismos.

Durante la Expo Transporte 2022, el también presidente de Conviasa manifestó que esta será una oportunidad de inversión para los empresarios y emprendedores.

«La ExpoTransporte Venezuela Internacional 2022 no solo es un espacio de recreación. Sino que es oportunidad de inversión y dar a conocer a través de esta vitrina como se encuentra el país en materia de transporte».

Según datos del Araguayán, en tan solo 3 días de actividad contó con la participación de más de 290 mil personas, que visitaron la feria, en La Carlota.

Leer también: Para enero del 2023 llegaran los primeros mil vehículos iraníes

Canaima paraíso de turismo

Asimismo, con respecto a la producción y exhibición de globos aerostáticos y dirigibles en Venezuela, el ministro mencionó un posible destino.

Señaló que el parque nacional Canaima sería uno de los sitios donde se podrían realizar exhibiciones de globos aerostáticos. eso significa un gran impulso al turismo, no solo en la región, sino en todo el territorio nacional.

Finalmente, es importante mencionar que en la Expo Transporte 2022 está presente una exhibición de globos aerostáticos, la misma se extendió hasta este martes.

Con información de: VN