Impulsan marca “Ven a Lara” desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara con presencia de Jessi Uribe

El Gobernador Adolfo Pereira entregó 2 camionetas rehabilitadas para ser utilizada dentro de la pista.

Para posicionar el desarrollo turístico del estado Lara, el Gobernador Adolfo Pereira en compañía de la presidenta de la Corporación de Turismo, Estefany Ferri; el director del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, Capitán de Navío, Iván Padrón y turistas presentes, develaron las letras corpóreas Ven a Lara en la pista de la sede.

Leer también: Terminales pirata afectan la fluidez del Terminal de Barquisimeto

La marca será elevada en sitios geográficos claves con la intención de anclar la frase, “vamos a instalar varios puntos de información con el resguardo de la policía turística”, expresó el Gobernador Adolfo Pereira.

Destacó la autoridad: “muy pronto activaremos los vuelos internacionales, por ahora hay salidas nacionales (Maiquetía- Margarita), cumpliendo con las debidas normas de bioseguridad.

Dos unidades repotenciadas para el Aeropuerto

El Vicealmirante entregó 2 camionetas rehabilitadas al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara para ser utilizada dentro de la pista.

El cantante internacional Jessi Uribe, usuario del AIJL, expresó: “estas instalaciones están excelente, felicito a usted Gobernador por mantenerlas en buen estado, me llevo la mejor impresión de Lara”.

Por su parte, Estefany Ferri, dijo “seguiremos elevando al estado Lara hasta lograr ser potencia turística”.

Finalizó el evento con las palabras del Capitán de Navío, Iván Padrón, “invitamos a propios y visitantes a venir al Aeropuerto Internacional para que utilicen las instalaciones y vamos a demostrarle al mundo que podemos superar los bloqueos económicos”.

Con información de nota de prensa