¡Impugnación en Quíbor! 25 UBCH piden incluir a Orlando Miranda como precandidato a la Alcaldía por el PSUV (+Documento)

Uno de los Alcaldes que no podrá repetir en su cargo según las listas ofrecidas por la tolda roja es el Ing. Orlando Miranda.

“Los alcaldes que no logren alcanzar el 30% de las postulaciones por parte de las UBCH, no podrán optar por repetir su cargo”, afirmó el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Uno de los Alcaldes que no podrá repetir en su cargo según las listas ofrecidas por la tolda roja es el Ing. Orlando Miranda, actual Alcalde del Municipio Jiménez (Quíbor).

Ante esta noticia de la comisión electoral, representantes de 25 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del Municipio Jiménez, enviaron a la redacción de Noticias Barquisimeto, un documento donde rechazaron los resultados emanados desde la Dirección Nacional del PSUV y piden que Miranda sea incluido en la lista de elegibles el próximo 8 de agosto.

Ellos explican que más del 40% de las UBCH postularon a Orlando Miranda y por lo tanto, el pasado domingo realizaron la impugnación formal ante el (PSUV) y hasta ahora no han tenido respuesta.

A continuación, el documento.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto