¡Imprudencia ante el volante!: accidente de transito en el obelisco deja dos heridos

Un aparato accidente se habría generado hace una hora en la redoma del obelisco al oeste de la ciudad, donde una vehículo colisionó contra una moto dejando a dos personas heridas.

Los infortunados del hecho quienes eran padre e hijo quedaron tendidos en el pavimento mientras que los peatones y otros conductores que se encontraban en la zona intentaron auxiliarlos pero las muestras de dolor de los dos hombres limitaron la ayuda de los ciudadanos.

Oscar Raúl Pérez Caro de 47 años de edad y con domicilio en el sector 3 de la Ruezga Norte es uno de los heridos en el aparatoso accidente.

Los heridos fueron axiliados por funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren

Se pudo conocer que por el sitio del suceso se encontraba una ambulancia perteneciente a la gobernación del estado, y de manera inmediata un grupo de personas la interceptó para pedirles que trasladaran a los heridos al centro de salud más cercano, sin embargo quienes se encontraban a bordo de la unidad médica se negaron a brindar la ayuda.

Minutos más tarde funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren llegaron al sitio y procedieron a auxiliar a las víctimas y trasladarlas hasta el seguro social Pastor Oropeza.

Leer también:
Hombre fue detenido en el estado Zulia por maltrato animal

Luego de haber sido ingresados en el mencionado centro de salud, Oscar Pérez fue trasladado hasta la emergencia del hospital central Antonio María Pineda pues el paciente presenta politraumatismo y escoriaciones con fractura de tibia y peroné con exposición osea.

Pérez relató desconocer cómo se  originó el suceso, pues solo recuerda que se trasladaba en su motocicleta cuando de la nada una camioneta lo embistió junto a su hijo.