Publicidad
Inicio Internacionales Impresionante incendio consume rascacielos en China

Impresionante incendio consume rascacielos en China

Un gran incendio en un rascacielos en la ciudad china central de Changsha, acaparó las principales tendencias en redes este viernes.

La imponente estructura de 218 metros (715 pies) de altura en llamas del rascacielos en Changsha, se hizo viral en redes sociales.

Diversos medios y usuarios en redes sociales no dejaron de hacerse eco del siniestro.

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraron llamas masivas que subían por el costado del edificio de 42 pisos. Mientras los trabajadores de oficina se apresuraban a evacuar el edificio.

Leer también: Agricultor venezolano fue asesinado en la Guajira Colombiana

El edificio se completó en el año 2000 y está ubicado cerca de una importante carretera de circunvalación en la ciudad de Changsha, la capital de 10 millones de habitantes de la provincia de Hunan, en el centro-sur de China.

Los videos publicados son avasallantes, y muestran llamas abrasadoras en el edificio, que albergaba una oficina de la empresa estatal de telecomunicaciones China Telecom, mientras el humo negro se eleva hacia el cielo.

En un comunicado emitido por la agencia de noticias AFP, la empresa estatal de telecomunicaciones China Telecom confirmó el incidente y dijo que se extinguió «alrededor de las 16:30 (hora local)».

«Todavía no se han descubierto víctimas y no se han cortado las comunicaciones«, dijo un portavoz de la compañía, destaca BBC.

Al tiempo, diversos portales recalcan que los incendios mortales son comunes en China.

Indican que la aplicación laxa de los códigos de construcción y la construcción no autorizada, son propensos a las llamas.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...