¡Impactante! Mujer guardó en un refrigerador a su bebé muerto

Una mujer guardó a su bebé muerto en el refrigerador de su casa en Lima (Perú), tras recibirlo sin signos vitales por parte de personal del hospital donde fue atendido.

Mónica Palomino dio a luz un bebé luego de 25 semanas de gestación, pero la salud del infante se complicó y falleció el lunes. La madre dijo que debido a presiones del personal de seguridad del hospital debió llevarse el cuerpo de su bebé a casa para iniciar luego el trámite de la partida de defunción.

“Me entregaron a mi hijo cuando me dieron de alta. Se encuentra en la refrigeradora de mi casa porque no me dieron tiempo de hacer los trámites para su acta de defunción“, indicó al canal de televisión ATV.

Yo quiero enterrarlo y para hacerlo necesito los documentos de su defunción“, relató la madre, quien volvió la noche del martes al hospital Sergio Bernales en el distrito limeño de Comas, para reclamar.

“La señora de vigilancia del área de ginecología no me quería dejar salir del hospital si no me llevaba a mi bebé. Mi bebé se encuentra envuelto en pañal”, dijo.

El director del Hospital Sergio Bernales de Comas, Dr. Julio Silva, calificó lo ocurrido como “negligencia administrativa”, reseñó El Comercio, de Perú.

Información de: Globovisión