IMDES sigue prestando apoyo a los abuelos del municipio Iribarren

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social (Imdes), llevó a cabo la continuación del trabajo que día a día han ido realizando con los adultos de la tercera edad en “la casa de los abuelos”, así lo informó la Licenciada Alice Urdaneta.

Asimismo acotó que en el comedor de la sede se atienden 250 abuelos diariamente, de martes a viernes, donde se les brinda un apoyo a través de un almuerzo balanceado. De igual manera, en horas de la mañana se realizan consultas de geriatría, peluquería y barbería, al igual que recreación y bailoterapias.

Extendió una invitación a todos los abuelos a acercarse al Centro de Atención al Adulto Mayor, para que puedan vivir una agradable experiencia. A su vez, cuentan con la gerencia social donde brindan atención oportuna para exámenes médicos, ayudas técnicas, sillas de rueda, radioterapias, las cuales han sido una de las solicitudes que se han hecho con frecuencia debido a los altos costos, y es allí, por órdenes del Alcalde Luis Jonás Reyes que se han podido atender todos los casos recibidos.

Urdaneta expresó que siguen con el plan quirúrgico nacional, lineamiento dictado por el Presidente Nicolás Maduro, en una articulación perfecta con la alcaldía, finalizó haciendo mención a las intervenciones quirúrgicas que se han ido realizando de manera semanal los cuales no tienen costo alguno en la institución.